logo
Potenciamos la competitividad y el crecimiento online de tu empresa mediante la optimización de tu entorno digital y el diseño de estrategias de crecimiento.


Información


(+34) 693 529 886

info@orbetec360.com

Síguenos
 

Publicidad en redes sociales

Oops...
Slider with alias main-home not found.

Campañas de publicidad en redes sociales

Aprovecha las redes sociales en tu negocio

No cabe ninguna duda que la presencia en las Redes Sociales es más que necesaria para todo tipo de proyectos digitales. Aprovechar la estructura de las redes sociales para entablar conversación con los posibles clientes, puede ser una gran ventaja. Supone la posibilidad de establecer un contacto ilimitado a tiempo real, gracias a la interactividad de este nuevo espacio digital. Las campañas de publicidad en redes sociales han permitido romper la barrera entre empresas, medios y usuarios, convirtiendo esta relación, antes lejana, en un contacto directo e instantáneo.

campañas de publicidad en redes sociales

Facebook Ads

Campañas segmentadas y optimizadas para promocionar productos o servicios

Instagram Ads

Llega a tu audiencia a través una de las redes sociales con más usuarios y actividad

Twitter

Los anuncios de Twitter pueden ayudarlo a transmitir su mensaje de forma eficaz

¿Cómo trabajamos?

El primer paso para crear una estrategia de publicidad en redes sociales es tener claro el objetivo de la campaña. ¿Quieres crear o dar a conocer tu marca? ¿Está buscando aumentar las ventas, el tráfico del sitio web o ambos? ¿Su objetivo es fidelizar a los clientes?

En Orbetec360 te ayudamos a identificar los mejores canales, investigar a tus competidores y crear campañas de publicidad totalmente enfocadas a tus objetivos

Quiero información

Orbetec360 es nuestra agencia SEO

Después de probar con varias agencias, y no conseguir resultados, contactamos con Orbetec360 y todo cambió. Llevamos casi dos años trabajando con ellos y los recomendamos al 100%. Podemos decir que es la mejor agencia SEO de Pamplona

Juan - Gerente

Hemos aumentado las ventas

Nos han ayudado a crear un canal de ventas online que ha supuesto un aumento considerable de ventas

Miguel Ángel - Director comercial

Han sido de gran ayuda para nuestro negocio

Orbetec360 nos ha ayudado a crear la estrategia de crecimiento para nuestro servicio. Para un proyecto emprendedor como el nuestro ha resultado clave

Jokin - Autónomo

Grandes profesionales, compañeros y ya amigos

Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Estrategia de marketing digital y formación a medida. ¡Y con resultados!

Arantxa Zazpe - CEO

Posicionaron mi página web

Me ayudaron con el posicionamiento web de mi página web, algo que ha sido muy importante para un negocio local como el nuestro

Mikel - Propietario negocio local

Orbetec360 un partner de confianza

Para una empresa como la nuestra, contar con la colaboración de Orbetec360 es un gran beneficio. Son grandes profesionales

Jamiro Wiest Jr. - CEO

Highly recommendable professionals

Extremely happy with Orbetec 360, exceeded our expectations with positioning our company in the UK market. Highly recommendable professionals, will definitely use their services in the future, many thanks for all your support.

Andy Coles - CEO

Fantastic work

Fantastic work on our international strategy in Spain. Would highly recommend!

Anthony Gallagher - CEO

Mis clientes me encuentran en Google

Tengo un negocio de carpintería en Pamplona, y gracias al trabajo de Orbetec360 consigo clientes a través de mi página web.

Alberto - Autónomo

Ahora tenemos tráfico desde Google

Orbetec360 nos diseño el plan de posicionamiento web, y además consiguiendo unos grandes resultados tanto en España como en EE.UU.

Mikel - Director comercial

Mi agencia de referencia

Trabajar con Orbetec360 ha sido todo un acierto. Han sido una gran ayuda para nuestra empresa, tanto en el desarrollo web como en el posicionamiento

José Andrés

La importancia del marketing en social media

Un aspecto nacido de la importancia de las redes sociales, es la capacidad de viralizar contenidos. Esto sucede cuando un contenido se multiplica en las distintas redes sociales, adquiriendo una relevancia más allá de lo esperado. El marketing en redes sociales permite que los contenidos lleguen a un gran número de personas de una forma muy directa, y por recomendación.

Una campaña en redes sociales puede ser un punto diferenciador muy importante. Supone una nueva forma de comunicar gran cantidad de información (sin tener que buscarla). Además, es una oportunidad para que las empresas puedan mostrar su imagen más amable a un coste muy razonable. Permite segmentar mucho, lo que hace que podamos dirigirnos a un público de alta calidad.

De esta forma podremos entender a qué público te diriges y cuáles son las redes sociales apropiadas en cada caso. Con la información sobre los objetivos de tu empresa, y el tipo de usuario al que te diriges, podremos diseñar una estrategia de marketing en redes sociales, que se alinee con el resto de acciones de la empresa. Elegiremos los canales y el tipo de acciones por canal. Planificaremos el tipo de contenidos y su frecuencia, estableciendo al mismo tiempo los KPIs adecuados para poder medir resultados y optimizar.

Las redes sociales presentan una forma de competir entre empresas, sin importar su tamaño, y donde los recursos disponibles, siendo importantes, no son lo fundamental. Esto ofrece la oportunidad de destacar gracias a la creatividad y la conversación con los usuarios.

Servicios
Creamos negocios digitales
Growth Hacking

Diseñamos y ejecutamos estrategias de growth hacking para todo tipo de empresas. Desde empresas B2B hasta empresas o proyectos B2C.

Estrategias para crear entornos digitales más competitivos, que ayuden a crear productos o servicios escalables para tu negocio.

Desarrollo Web

Desarrollamos páginas web y tiendas online totalmente personalizadas a la estrategia de tu negocio y fáciles de usar.

Todos nuestros trabajos están diseñados bajo la estrategia de crecimiento del cliente. No solo hacemos páginas web, creamos negocios digitales.

Internacionalización

Contamos con amplia experiencia en estrategias internacionales en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Costa Rica, Panamá o México

Desarrollamos estrategias de marketing digital a nivel internacional ayudando a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.

Formación

Nuestro objetivo es diseñar estrategias digitales que potencien a tu empresa en este nuevo entorno digital.

Dentro de esta estrategia, siempre incluimos la formación In House. Porque nuestro deseo es que entiendas la estrategia digital definida, y sobre todo, que la sepas gobernar a lo largo del tiempo.

Contáctanos


¿Dónde estamos?

Abrir chat
¡Hola! Tenemos abierto este canal
Hola
¿En qué te podemos ayudar?