¿Qué es el PPC?


PPC son las sílabas de, Pago por clic (en inglés, Pay per click), uno de los modelos de publicidad en internet más establecidos y con mejores resultados. Un anunciante presenta sus anuncios en distintas plataformas (como el buscador de Google. Por ejemplo) y paga por cada clic que un usuario hace en ese anuncio que lo envía, a su página web. La publicidad en internet, no se limita solo a los buscadores, pero la importancia de estos en el mundo online es muy alta, y más concretamente la importancia de Google. Colocar publicidad en internet, en el buscador que ofrece Google, es una alternativa muy interesante.

Dentro de este buscador, la publicidad en internet, se gestiona desde la plataforma de AdWords, y se compite por el espacio publicitario a través de un sistema de subastas. Con el fin de ofrecer al usuario los anuncios más relevantes y efectivos, según las búsquedas que realiza (red búsqueda). Y los emplazamientos más adecuados según el tipo de mensaje y de empresa, para los anuncios (red de display).

¿Por qué es importante para tu empresa hacer campañas de publicidad PPC?


Ser competitivo en este tipo de publicidad en internet, basado en campañas de AdWords, depende de múltiples factores. Como el presupuesto, la página web de destino, el tipo de anuncio, la competencia, o de la selección de las palabras clave, entre otros.

La publicidad en internet es el complemento perfecto al SEO. Las campañas de PPC, gestionadas de forma óptima, son la mejor herramienta para llegar rápida y directamente a los clientes que necesita tu empresa. Lo mejor de este tipo de anuncios es, que conseguirás atraer tráfico muy cualificado, interesado en lo que ofreces.

Te ayudamos

*

*

Así trabajaremos en Orbetec360 las campañas de PPC 


La publicidad en internet de PPC, tiene muchas ventajas para tu proyecto digital, como una gran capacidad de segmentación o poder impactar en clientes potenciales, realmente interesados. Además, solo se paga si el usuario hace clic en el anuncio, es una inversión muy efectiva.

Tendrás el control de la misma en cada momento. Lo que permite evaluarla y optimizar las acciones al instante, ofreciendo mucha flexibilidad.  Este tipo de publicidad en internet presenta muchas variantes para anunciarse, según los objetivos y las necesidades de tu empresa, (branding, venta directa, ficha de producto, remarketing, presentar tus artículos en comparadores o market place, etc…). Muchas opciones, donde saber elegir la más adecuada para tu empresa, será lo que marque la diferencia, así como detectar las mejores plataformas y optimizar al máximo la campaña.

Desde Orbetec360 analizaremos como actúan tus competidores, el mercado y tu propia web, para determinar las mejores plataformas donde anunciarse, en función de tus objetivos empresariales. Crearemos las campañas segmentando el máximo en función de tu público objetivo y las monitorizaremos de forma eficiente. De esta forma podremos actuar con celeridad en la optimización, con el objetivo de hacer campañas lo más eficientes posible. Desarrollaremos una estrategia en tus campañas de pago por clic, para maximizar el retorno de tu inversión publicitaria y trabajaremos para secar el máximo beneficio de esa inversión.

En definitiva, te acompañaremos para definir los objetivos y seleccionaremos las plataformas que mejor se adecuen a los mismos y a lo que tu empresa necesita. Crearemos las campañas adecuadas, segmentadas de la forma más optimizada posible y con la mejor redacción de anuncios. Realizaremos el seguimiento y gestión de las mismas para poder desarrollar acciones de optimización constante.

Acciones para hacer publicidad en Internet

Auditoría de Google AdWords
Auditaremos tus campañas en AdWords con el objetivo de optimizarla al máximo y rentabilizar la inversión.
Ver mas
Campañas en Google AdWords
Haz que tu web esté en los primeros resultados de forma rápida y consigue llegar a tus clientes potenciales.
VER MÁS
Comparadores
Los comparadores son plataformas digitales donde publicar tus productos y dirigir tráfico muy cualificado a tu web.
Ver mas
Market place
Los Market place como, por ejemplo, Amazon, Carrefour o Fnac... Son plataformas donde ofrecer tus productos a sus visitantes
VER MÁS

Impulsa tu presencia online con nuestros servicios

Déjanos ayudarte en tu Estrategia Digital y Marketing Online