logo
Potenciamos la competitividad y el crecimiento online de tu empresa mediante la optimización de tu entorno digital y el diseño de estrategias de crecimiento.


Información


(+34) 693 529 886

info@orbetec360.com

Síguenos

BIG GREEN EGG

Orbetec360 / BIG GREEN EGG

Big Green Egg

Big Green Egg es una empresa especializada en la cocina contemporánea basada en el ancestral método japonés “kamado”, donde usa un horno de arcilla de más de 3.000 años de antigüedad para elaborar platos con los aromas más sutiles y refinados de la naturaleza a través de un método saludable y sostenible.

Su producto está fabricado con la revolucionaria tecnología cerámica de la NASA. Esta cerámica de máxima calidad posee propiedades extraordinariamente aislantes y se aclimata a temperaturas extremas, permitiendo un consumo muy bajo de carbón vegetal.

Su experiencia de más de 25 años y sus profesionales especializados en trabajar la cerámica a altas temperaturas, acompañan su crecimiento y expansión en la exportación internacional.
Visitar Big Green Egg

¿Que hemos hecho con Big Green Egg?

Estrategia en España

Desarrollo de campañas de visibilidad y crecimiento de marca

Estrategia de posicionamiento en buscadores

Creación de funnels de venta

big green egg

¿Quieres crear una estrategia de crecimiento para tu empresa?

    Doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad
    Servicios
    Creamos negocios digitales
    Growth Hacking

    Diseñamos y ejecutamos estrategias de growth hacking para todo tipo de empresas. Desde empresas B2B hasta empresas o proyectos B2C.

    Estrategias para crear entornos digitales más competitivos, que ayuden a crear productos o servicios escalables para tu negocio.

    Desarrollo Web

    Desarrollamos páginas web y tiendas online totalmente personalizadas a la estrategia de tu negocio y fáciles de usar.

    Todos nuestros trabajos están diseñados bajo la estrategia de crecimiento del cliente. No solo hacemos páginas web, creamos negocios digitales.

    Internacionalización

    Contamos con amplia experiencia en estrategias internacionales en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Costa Rica, Panamá o México

    Desarrollamos estrategias de marketing digital a nivel internacional ayudando a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.

    Formación

    Nuestro objetivo es diseñar estrategias digitales que potencien a tu empresa en este nuevo entorno digital.

    Dentro de esta estrategia, siempre incluimos la formación In House. Porque nuestro deseo es que entiendas la estrategia digital definida, y sobre todo, que la sepas gobernar a lo largo del tiempo.