logo


Potenciamos la competitividad y el crecimiento online de tu empresa mediante la optimización de tu entorno digital y el diseño de estrategias de crecimiento.


Información


(+34) 693 529 886

info@orbetec360.com

Síguenos
 

Marketing de contenidos

Oops...
Slider with alias main-home not found.

La importancia del Marketing de contenidos

Podemos cubrir todas las necesidades de tu empresa

El marketing de contenidos es una de las disciplinas del marketing online con más antigüedad. Se trata, sencillamente, de la creación y distribución de contenidos que sean relevantes para tus usuarios. Y, gracias a ellos, conseguir atraer a tu público objetivo a tus proyectos digitales.

La estrategia de creación de contenidos en un sitio web, te beneficia de muchas maneras. Aporta información y, por lo tanto, valor gratuito a tus usuarios, suponen una inversión a largo plazo (con resultados a lo largo del tiempo) y un baño de confianza de cara a tus posibles visitas.

estrategias de marketing de contenidos

Investigación

De palabras clave para posicionar contenidos de calidad y en poco tiempo

Mejora de contenidos

Mejora y optimización de los contenidos que ya están en la web o ecommerce

Optimización de contenidos

Optimización de contenidos para motores de búsqueda

Distribución de contenidos

Distribución de contenidos en redes sociales y agregadores de noticias

Análisis de competidores

Contenidos y palabras clave por las que están posicionando en Google

Analítica y seguimiento

Análisis y seguimiento de tráfico y posiciones en Google del los contenidos creados

¿Cómo trabajamos?

En Orbetec360, tenemos muy claro que el marketing de contenidos tiene varias partes. Una de ellas, probablemente la más importante, es la de generación de contenidos. Pero la otra, en muchas ocasiones olvidada, es la de la distribución de los mismos. O lo que es lo mismo, el ser capaces de darles notoriedad.

La estrategias de contenidos, tanto desde un blog como desde las distintas categorías y productos de tu web, son muy importantes para conseguir un tráfico de calidad a nuestra web. Tenemos que pensar que aproximadamente el 70% de las búsquedas que se hacen en Google son informacionales, es decir, los usuarios se informan antes de tomar ninguna decisión de compra o contratación de servicio.

Desde Orbetec360 te podemos ayudar con tu estrategia de contenidos. Investigamos y detectamos las consultas de tu público, obtenemos los datos de tus competidores, y con toda la información, creamos la mejor estrategia para tu empresa

Quiero más información

Orbetec360 es nuestra agencia SEO

Después de probar con varias agencias, y no conseguir resultados, contactamos con Orbetec360 y todo cambió. Llevamos casi dos años trabajando con ellos y los recomendamos al 100%. Podemos decir que es la mejor agencia SEO de Pamplona

Juan

Hemos aumentado las ventas

Nos han ayudado a crear un canal de ventas online que ha supuesto un aumento considerable de ventas

Miguel Ángel

Han sido de gran ayuda para nuestro negocio

Orbetec360 nos ha ayudado a crear la estrategia de crecimiento para nuestro servicio. Para un proyecto emprendedor como el nuestro ha resultado clave

Jokin

Grandes profesionales, compañeros y ya amigos

Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Estrategia de marketing digital y formación a medida. ¡Y con resultados!

Arantxa Zazpe

Posicionaron mi página web

Me ayudaron con el posicionamiento web de mi página web, algo que ha sido muy importante para un negocio local como el nuestro

Mikel

Orbetec360 un partner de confianza

Para una empresa como la nuestra, contar con la colaboración de Orbetec360 es un gran beneficio. Son grandes profesionales

Jamiro Wiest Jr.

Highly recommendable professionals

Extremely happy with Orbetec 360, exceeded our expectations with positioning our company in the UK market. Highly recommendable professionals, will definitely use their services in the future, many thanks for all your support.

Andy Coles

Fantastic work

Fantastic work on our international strategy in Spain. Would highly recommend!

Anthony Gallagher

Mis clientes me encuentran en Google

Tengo un negocio de carpintería en Pamplona, y gracias al trabajo de Orbetec360 consigo clientes a través de mi página web.

Alberto

Ahora tenemos tráfico desde Google

Orbetec360 nos diseño el plan de posicionamiento web, y además consiguiendo unos grandes resultados tanto en España como en EE.UU.

Mikel

Mi agencia de referencia

Trabajar con Orbetec360 ha sido todo un acierto. Han sido una gran ayuda para nuestra empresa, tanto en el desarrollo web como en el posicionamiento

José Andrés

Ventajas de hacer marketing de contenidos

El marketing de contenidos puede ser el complemento perfecto que apuntale el éxito de tu estrategia digital. Te ofrece una solución muy interesante y desde Orbetec360, te ayudaremos a entender que buscan tus usuarios, analizando las palabras clave de tu sector, y sacando conclusiones sobre las temáticas que más se buscan. Te ayudaremos a escribir el mejor contenido posible, que atraiga y retenga. Tus usuarios llegarán a ti de una forma más natural y no se sentirán como un cliente, sino como un igual.

Gracias a este tipo de marketing, podrás realizar una gran segmentación de clientes, descubrir nichos de mercado, oportunidades de negocio, y mejorar considerablemente tu imagen de marca. Todo ello gracias a una inversión económica y con resultados que se establecerán a lo largo del tiempo.

El marketing de contenidos se sustenta bajo la idea de poder construir una potente relación con tus usuarios, gracias a una oferta en contenidos de calidad que les aporten valor, en un tipo de marketing poco invasivo, ya que depende de la intención de búsqueda del usuario.

Además de ser una forma de crear comunidad, tener presencia y visibilidad online y atraer y retener a nuevos clientes, el marketing de contenidos es un tipo de acción que mejora directamente el posicionamiento de una web. Te colocará como líder de tu sector, lo que supone una gran autoridad a los ojos de Google y en definitiva conseguirá que ganes clientes.

Servicios
Creamos negocios digitales
Growth Hacking

Diseñamos y ejecutamos estrategias de growth hacking para todo tipo de empresas. Desde empresas B2B hasta empresas o proyectos B2C.

Estrategias para crear entornos digitales más competitivos, que ayuden a crear productos o servicios escalables para tu negocio.

Desarrollo Web

Desarrollamos páginas web y tiendas online totalmente personalizadas a la estrategia de tu negocio y fáciles de usar.

Todos nuestros trabajos están diseñados bajo la estrategia de crecimiento del cliente. No solo hacemos páginas web, creamos negocios digitales.

Internacionalización

Contamos con amplia experiencia en estrategias internacionales en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Costa Rica, Panamá o México

Desarrollamos estrategias de marketing digital a nivel internacional ayudando a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.

Formación

Nuestro objetivo es diseñar estrategias digitales que potencien a tu empresa en este nuevo entorno digital.

Dentro de esta estrategia, siempre incluimos la formación In House. Porque nuestro deseo es que entiendas la estrategia digital definida, y sobre todo, que la sepas gobernar a lo largo del tiempo.

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Orbetec360
Hola
¿En qué te podemos ayudar?