En Orbetec360, tenemos muy claro que el marketing de contenidos tiene varias partes. Una de ellas, probablemente la más importante, es la de generación de contenidos. Pero la otra, en muchas ocasiones olvidada, es la de la distribución de los mismos. O lo que es lo mismo, el ser capaces de darles notoriedad.
La estrategias de contenidos, tanto desde un blog como desde las distintas categorías y productos de tu web, son muy importantes para conseguir un tráfico de calidad a nuestra web. Tenemos que pensar que aproximadamente el 70% de las búsquedas que se hacen en Google son informacionales, es decir, los usuarios se informan antes de tomar ninguna decisión de compra o contratación de servicio.
Desde Orbetec360 te podemos ayudar con tu estrategia de contenidos. Investigamos y detectamos las consultas de tu público, obtenemos los datos de tus competidores, y con toda la información, creamos la mejor estrategia para tu empresa