logo
Potenciamos la competitividad y el crecimiento online de tu empresa mediante la optimización de tu entorno digital y el diseño de estrategias de crecimiento.


Información


(+34) 693 529 886

info@orbetec360.com

Síguenos
 

Growth Hacking

Estrategias de crecimiento online para startups y empresas

Nichos de negocio

Estrategias para detectar nichos de negocio para tu idea o producto

Funnels de venta

Convierte los visitantes que llegan a tu web en clientes

Posicionamiento rápido

Estrategias de posicionamiento web SEO rápido

Redes Sociales

Estrategias de growth hacking en redes sociales

Lead generation

Estrategias de captación de contactos cualificados

Marketing automation

Automatización de estrategias de marketing digital

¿Qué es Growth Hacking?

Estrategias para el crecimiento de negocios online

El growth hacking es una metodología de trabajo, donde se desarrollan un tipo de estrategias enfocadas en la experimentación rápida, en uno o varios canales digitales, con el objetivo de llegar a la forma más efectiva de escalar y hacer crecer un negocio.  Es muy frecuente confundirlo con el marketing digital, pero no tienen nada que ver.

Los dos tienen el objetivo de conseguir más clientes, pero el growth hacking se centra en detectar el método de crecimiento del proyecto, y el marketing digital se centra más en el crecimiento de la marca.

Estrategia de crecimiento para tu proyecto

Acciones para objetivos y situaciones concretas

En Orbetec360 trabajamos el growth hacking desde dos perspectivas: las estrategias y las acciones concretas. Diseñamos estrategias para el crecimiento de proyectos que se encuentran en las primeras fases de la actividad, y para empresas consolidadas que necesitan mejorar su estrategia digital y crecer en Internet.

Del mismo modo, creamos estrategias específicas para acciones puntuales, como puede ser el lanzamiento de un producto, un evento, crear bases de datos segmentadas para campañas específicas en redes sociales o email marketing.

Porque tu producto vale la pena y puede crecer #GrowthHacking
¡Claro que quiero crecer!
Servicios
Creamos negocios digitales
Marketing Digital

Desde la creación de la marca, pasando por el desarrollo web y estrategia de marketing digital, hasta la estrategia de growth hacking.

Desarrollamos páginas web y tiendas online totalmente personalizadas a la estrategia de tu negocio. Creamos negocios digitales

Desarrollo Web

Desarrollamos páginas web y tiendas online totalmente personalizadas a la estrategia de tu negocio y fáciles de usar.

Todos nuestros trabajos están diseñados bajo la estrategia de crecimiento del cliente. No solo hacemos páginas web, creamos negocios digitales.

Internacionalización

Contamos con amplia experiencia en estrategias internacionales en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Costa Rica, Panamá o México

Desarrollamos estrategias de marketing digital a nivel internacional ayudando a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.

Formación

Nuestro objetivo es diseñar estrategias digitales que potencien y den crecimiento a tu empresa en este nuevo entorno digital.

Desde Orbetec360, dentro de esta estrategia, siempre incluimos la formación In company. Porque nuestro deseo es que entiendas la estrategia digital definida, y sobre todo, que la sepas gobernar a lo largo del tiempo.

Hemos aumentado las ventas

Nos han ayudado a crear un canal de ventas online que ha supuesto un aumento considerable de ventas

Miguel Ángel - Director comercial

Han sido de gran ayuda para nuestro negocio

Orbetec360 nos ha ayudado a crear la estrategia de crecimiento para nuestro servicio. Para un proyecto emprendedor como el nuestro ha resultado clave

Jokin - Autónomo

Contáctanos

Me gustaría recibir información

Situación de mi empresa


¿Dónde estamos?

Abrir chat
¡Hola! Tenemos abierto este canal
¡Hola!
¿Necesitas hacer crecer tu negocio online?
En Orbetec360 te podemos ayudar.
Tienes este canal a tu disposición para realizarnos tu consulta, o si lo prefieres, puedes escribirnos a info@orbetec360.com