El growth hacking es una metodología de trabajo, donde se desarrollan un tipo de estrategias enfocadas en la experimentación rápida, en uno o varios canales digitales, con el objetivo de llegar a la forma más efectiva de escalar y hacer crecer un negocio. Es muy frecuente confundirlo con el marketing digital, pero no tienen nada que ver.
Los dos tienen el objetivo de conseguir más clientes, pero el growth hacking se centra en detectar el método de crecimiento del proyecto, y el marketing digital se centra más en el crecimiento de la marca.
En Orbetec360 trabajamos el growth hacking desde dos perspectivas: las estrategias y las acciones concretas. Diseñamos estrategias para el crecimiento de proyectos que se encuentran en las primeras fases de la actividad, y para empresas consolidadas que necesitan mejorar su estrategia digital y crecer en Internet.
Del mismo modo, creamos estrategias específicas para acciones puntuales, como puede ser el lanzamiento de un producto, un evento, crear bases de datos segmentadas para campañas específicas en redes sociales o email marketing.
Contamos con amplia experiencia en estrategias internacionales en países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Costa Rica, Panamá o México
Desarrollamos estrategias de marketing digital a nivel internacional ayudando a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.
Nuestro objetivo es diseñar estrategias digitales que potencien y den crecimiento a tu empresa en este nuevo entorno digital.
Desde Orbetec360, dentro de esta estrategia, siempre incluimos la formación In company. Porque nuestro deseo es que entiendas la estrategia digital definida, y sobre todo, que la sepas gobernar a lo largo del tiempo.