logo
Potenciamos la competitividad y el crecimiento online de tu empresa mediante la optimización de tu entorno digital y el diseño de estrategias de crecimiento.


Información


(+34) 693 529 886

info@orbetec360.com

Síguenos
 

Desarrollo de aplicaciones interactivas

Oops...
Slider with alias main-home not found.

Desarrollo de aplicaciones interactivas

Aprovecha las redes sociales en tu negocio

Estas aplicaciones se diferencian de las convencionales en la implicación del usuario con el entorno simulado, aquí se genera un entorno en 3d, abandonando las dos dimensiones características de las web dando un mayor realismo a las interacciones con la aplicaciones, este espacio tridimensional modifica el comportamiento, haciéndolo más parecido a la realidad. Por ejemplo para visitar un sitio tienes que desplazarte dentro de la aplicación de una manera similar a la realidad, en lugar de hacer click para moverte. En resumen es la evolución de las tecnologías empleadas actualmente. Todo ello con el objetivo de acercar la realidad al cliente en un entorno digital

La importancia de este tipo de aplicaciones

Qué funciones tienen:

Las principales funciones son producir entornos simulados en los que la interacción y funcionamiento dependerá del resultado final que se quiera conseguir, estas aplicaciones sirven para entretener (videojuegos), mostrar espacios o productos, enseñanza y formación.

Pongamos un ejemplo de algo cotidiano, un supermercado. Vamos a recrear en 3d ¿Cómo funciona? El usuario se encontrará en una simulación de un supermercado donde podrá visitar los diferentes pasillos y ver distintos productos, como en la vida real. La intención es mantener el mismo nivel de interacción. El cliente una vez haya seleccionado sus productos tendrá que pasar por caja para finalizar la compra dentro del entorno 3d. Otra posible aplicación puede ser la de la formación, aquí al tener la capacidad de simular cualquier situación, se pueden recrear desde cómo funciona un puesto de cadena de montaje a cómo enseñar a como cambiar una bombilla. Y para terminar este apartado, estas funcionalidades permiten recrear productos con fines publicitarios y de venta, por ejemplo una nueva serie de productos que todavía no está en producción pero ya se quiere publicitar.

Dónde se integran:

Todo esto podría ser integrado tanto en web, como en escritorio o en app móvil. Cada una de ellas presenta sus pros y contras. 2 Mientras que las aplicaciones de escritorio son las que más potencia gráfica podrían llegar a ofrecer, las aplicaciones web estarían más optimizadas visualmente pero la interacción del usuario se limitaría a acceder a una página web.

Todas estas aplicaciones estarán disponibles para todas las plataformas, tales como Android y IOS o Windows y macOS. En este sentido estamos buscando la manera de centralizar todo en una aplicación por streaming a través de Cloud. 

Servicios
Creamos negocios digitales
Desarrollo de aplicaciones en Realidad Virtual

Con la llegada de la realidad virtual y el Metaverso, hoy en día mostrar tu producto internacionalmente es más fácil que nunca.

Puede estar aún en la fase de desarrollo, pero queremos dar pasos hacia el futuro en esta tecnología.

Animación de objetos 3D

La animación de productos en 3D es el proceso de crear imágenes en movimiento tridimensionales.

Una manera de enseñar y explicar tu producto de manera única y creativa, tu producto en 3D.

Creación de cinemáticas y videos en 3D

Hoy en día, todas las automotrices ya usan 3D para los videos y fotografías publicitarias de sus coches. 

Toda la publicidad moderna es imagen fotorrealista renderizada por ordenador, tan fiel a la realidad que es difícil o casi imposible decir que anuncios usan 3D y cuáles no.

Desarrollo de aplicaciones interactivas

Estas aplicaciones se diferencian de las convencionales en la implicación del usuario con el entorno simulado

Se genera un entorno en 3d, abandonando las dos dimensiones características de las web dando un mayor realismo a las interacciones.

Contáctanos

    Situación de mi empresa


    ¿Dónde estamos?