Qué es una Campaña SEO


El SEO (Search Engine Optimization), es un grupo de técnicas a través de las que se realizan cambios en la estructura, contenido e información de una página web. El objetivo de estas acciones es el de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda que ofrecen los buscadores, para una búsqueda determinada. Una campaña SEO, tratará de optimizar todos los aspectos que los robots de los buscadores analizan, para aumentar la notoriedad de la web y, por tanto, su visibilidad.

Existen muchos factores que influyen en la posición de una web en los resultados ofrecidos por el buscador. Pero una campaña SEO, siempre trabajará los factores más relevantes, para dar mayor autoridad y relevancia al sitio web. Trabajando de forma paralela los factores On Page (de dentro de la página) y los factores Off Page (de fuera de la página). Las campañas SEO son necesarias porque sirven para unir a usuarios y motores de búsqueda entorno a tu web. El posicionamiento orgánico, es la mejor forma de que tus usuarios te encuentren, ya que lo hacen desde una búsqueda voluntaria y es poco intrusivo. El objetivo de una campaña SEO es que encuentren exactamente lo que están buscando y se conviertan de usuarios a clientes.

Image module

Campañas SEO con Orbetec360

 

Una mejora en el posicionamiento en buscadores puede suponer un paso de gigante en tu estrategia digital. El 80% de los usuarios que buscan en internet confían en la información que les ofrecen los motores de búsqueda (como Google). De estos, el 85% nunca clica en los enlaces de pago y, además, la conversión es un 30% más elevada cuando una visita llega desde un enlace natural frente a un enlace de pago. Estar bien posicionado para las palabras clave importantes de tu negocio es una garantía de visibilidad, y por tanto de éxito.

Antes de empezar una campaña SEO y mejorar la visibilidad en buscadores, en Orbetec360, realizaremos una auditoría SEO, para ver el estado en que se encuentra tu página. De esta forma tendremos un mapa de la situación, además de una serie de problemas detectados, sobre los que actuar en el desarrollo de la campaña. Las campañas SEO que hacemos desde son integrales, de forma que trabajamos sobre todos los factores que mejorarán la visibilidad de tu página web, y buscamos alinear los objetivos de la campaña con los objetivos empresariales.

Una campaña SEO es parte de una estrategia digital más amplia. Por tanto, la plantearemos con el objetivo de realizar acciones duraderas y alineadas con las necesidades de nuestros clientes. No nos limitamos a posicionar palabras clave, sino que trabajaremos para que tu página consiga visitas cualificadas y estando en las primeras posiciones pueda alcanzar los objetivos empresariales definidos. Analizaremos tu página, la competencia, el mercado, tus objetivos y recursos, para determinar la estrategia en tu campaña SEO personalizada, más adecuada a las necesidades de presente y futuro de tu empresa.

Como te puede ayudar una campaña SEO

¿Necesitas mejorar tu posicionamiento SEO?

*

*