Hacer una Campaña en Google AdWords


Google AdWords es la plataforma desde la que se gestiona la publicidad en el buscador de Google. Hacer una Campaña en Google AdWords permite incrementar la visibilidad de tu proyecto digital, gracias a la introducción de anuncios junto a los resultados del buscador (red de búsqueda) o en determinadas páginas web, que los muestran a un usuario cuando navegue por internet (red de Display).

Tener presencia y visibilidad en Internet, es el objetivo de todos los proyectos digitales. Que tus posibles usuarios lleguen a tu página de una forma voluntaria, como consecuencia de una potente imagen de marca, o de un trabajo de contenido perfecto. Así, de esta forma, con la visibilidad, podrás atraer usuarios interesados y conseguir conversiones. Sin embargo, este trabajo de posicionamiento web en buscadores, requiere un gran trabajo de planificación, una optimización a nivel SEO perfecta y conseguir un perfil de enlazados muy completo, entre muchas otras cosas. Por lo tanto, es un trabajo a medio y largo plazo, lo que supone que los resultados tarden en llegar, una espera que muchos sitios web no pueden permitirse.

Desarrollar una Campaña Google AdWords, nos permite conseguir resultados casi de forma instantánea. Es una gran opción para sitios web recién creados, para tiendas de comercio electrónico, para potenciar nuestra imagen de marca, para conseguir usuarios interesados en un nicho específico, o incluso, para poder probar la acogida de algún producto o servicio.

Image module

Campaña de Google AdWords con Orbetec360

 

Una campaña de anuncios patrocinados en Google AdWords estructurada e implementada de forma correcta, es una herramienta muy adecuada para encontrar de forma rápida, a potenciales clientes.

En Orbetec360 trabajamos los proyectos online desde la óptica de la estrategia digital. Por lo tanto, determinaremos una campaña en AdWords que complete el resto de acciones del proyecto y que se ajuste a los objetivos empresariales. Realizar una campaña de AdWords requiere tener en cuenta varios aspectos muy importantes, como conocer el objetivo de la campaña (que se pretende conseguir) y disponer de una web de calidad, con unas páginas de aterrizaje que estén estrechamente relacionadas con los anuncios de la campaña.

No hay una sola forma de preparar y estructurar una cuenta de AdWords, pueden crearse dentro de una cuenta una campaña o muchas campañas, muchos anuncios o pocos anuncios, elegir una u otra red de publicidad. En definitiva, hay muchas opciones y la elección de la más adecuada dependerá del tipo de campaña, los objetivos de la misma y el presupuesto designado. Es importante establecer los parámetros que nos indiquen si el funcionamiento de la campaña es el correcto, y poder así, evaluarla periódicamente, para optimizarla.

En que te puede ayudar una campaña Google AdWords

  • Web corporativa
    Gradation subtitle
    Gradation content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque mollis ex eu blandit scelerisque.
  • Aplicación Web
    Gradation subtitle
    Gradation content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque mollis ex eu blandit scelerisque.
  • Android
    Gradation subtitle
    Gradation content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque mollis ex eu blandit scelerisque.
  • E-commerce
    adfasd dsf asdf sa df
    sdf asdfasd fsdaf sadf sdaf asdf dsa fasd fasdf asdf

¿Quieres llegar a tus clientes con Google AdWords?

*

*